Celerity de Puntonet incrementa su velocidad de internet

Por Andrea Martinez

Desde el pasado anuncio del Gobierno Nacional y del Municipio de Quito, de mantener cuarentena para evitar el contagio del COVID-19 Puntonet, con su producto Celerity, internet por fibra óptica, incrementaron el ancho de banda para todos los planes y clientes abonados, con el propósito de aportar al buen desempeño de actividades de los ecuatorianos, en la modalidad Teletrabajo.
Además, Celerity, como característica del producto, entrega hasta 100 Megas gratis las noches desde las 22:00 a las 06:00 de la mañana.

Con el #quedateencasa, esta empresa ecuatoriana se une a la campaña de prevención del contagio a más personas de COVID19 y, sobre todo, ayuda al buen desempeño de las normativas sanitarias dispuestas por la entidad gubernamental.

El equipo técnico de Puntonet sigue desplegando su contingente a nivel nacional, con las medidas de precaución necesaria, para facilitar las actividades de los ciudadanos, de igual forma sus canales de atención al cliente están activos: 1700 786 866, www.celerity.ec y [email protected] , app Call me Celerity.

Recordamos que estamos en 13 provincias de Ecuador, incluso Galápagos, lo que nos permite mantener al Ecuador conectado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo