Kiosko ofrece un amplio portafolio de productos en Ecuador

Por Andrea Martinez

Kiosko, tradicional marca ecuatoriana de elaboración de productos lácteos donde figuran quesos de alta calidad como: Mozzarella, Javierino, Holandés, Gouda, Provolone, Ricotta, y Parmesano, así como también de un amplio portafolio de yogures y derivados lácteos, reposiciona su marca, acompañado de varias estrategias que permitirán siga consolidándose como líder del mercado.

Su expertise en elaboración de quesos de alta calidad y las décadas de tradición quesera avalan su posición como líderes de la categoría en el mercado.  Adicional a esta importante posición, Kiosko cuenta con variedad de productos muy apetecidos por sus consumidores como dulce de leche, gelatina y mantequilla.

Kiosko ha sido reconocido por su queso Mozarrella Kiosko, de acuerdo con la medición Kantar Worldpanel Ecuador 2019, como la marca número 1 en el país.

Kiosko tiene trayectoria como marca 100% ecuatoriana, que en el año 2007 pasó a formar parte de Alpina fortaleciendo su portafolio, transfiriendo conocimiento y apoyando la confianza y apuesta de la multinacional en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo