Maggi escogerá "la mejor sopa del Ecuador" a través de este concurso

Por Andrea Martinez

Los consumidores de sopas y cremas Maggi tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades gastronómicos a través de un concurso que convocará a tres regiones del país.

Los productos de esta marca, que ahora cuentan con ingredientes naturales como ajo, cebolla o trocitos de zanahoria, buscan convertirse en aliados de la cocina ecuatoriana, a través de un concurso que consiste en recolectar 3 empaques vacíos de sopas o cremas Maggi, descargar el formulario de inscripción de www.lamejorsopa.com.ec y completar la información personal. Además, deberá incluir el nombre de la receta, ingredientes y forma de preparación.

Toda esta información deberá ser entregada en un sobre en la sucursal de Western Union más cercano.

El concurso se realizará en tres regiones del país: Costa Sierra y Amazonía, por la diferencia para preparar las recetas en cada una de ellas. Karol Robayo, Especialista de Marketing de Maggi indica que el concurso está vigente en la Sierra hasta el 26 de marzo de 2020; en la Costa iniciará el 13 de abril y culminará el 8 de mayo; mientras que en la Amazonía se receptarán las recetas del 1 al 28 de junio.

Luego, los chefs de la marca replicarán la receta y seleccionarán ocho  por región, de los cuales saldrá un seleccionado por región para la gran final. Los premios para el primer lugar es de USD 5 mil a través de una gift card para consumo, los finalistas recibirán microondas y productos Maggi, mientras que los semifinalistas recibirán refrigeradoras, sartenes y canastas de productos Maggi.

Alex San Andrés, Gerente de Marketing del Negocio Culinario de Nestlé, señaló que las diferentes líneas de productos están siendo reformuladas, con el mismo cuidado con el que las amas de casa seleccionan sus ingredientes para sus recetas. Con este cambio, los consumidores empezaron a compartir con la marca estas nuevas opciones para su cocina y eso motivó a Maggi a proponer este concurso con el cual buscar dar a conocer esa creatividad del ecuatoriano en sus preparaciones".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo