Empresarial

EXMA 2020, una vitrina al futuro

Con más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios, EXMA es una mirada única a posibilidades ilimitadas. Este año el evento girará alrededor de pensar el futuro en 5 ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores; sobre estas visiones se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados de Movistar Arena de Bogotá las mentes más creativas del mundo de los negocios.

En un mundo de constante cambio, el principal reto es pensar el futuro. Para anticipar el mañana debemos entrenar nuestra mente de manera disruptiva frente a los aspectos que impactarán en los próximos años. Esta es precisamente la invitación de EXMA en este 2020.

EXMA es la cita imperdible para quienes creen en las ideas como motor de crecimiento y progreso. Con más de 30 eventos anuales, presencia en 9 países alrededor del mundo y cerca de 35.000 asistentes en el año. Este evento congrega cada año a transformadores de todo el continente. “Esta es una oportunidad única para empresarios, visionarios y directivos, en esta ocasión la invitación es para todos aquellos líderes que están rompiendo las barreras en un mundo moderno, que han hecho suyo el futuro” afirmó Fernando Anzures CEO de EXMA.

Recomendados

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que -a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente- están transformando el mundo y apoderándose del futuro.
Además de Michelle Obama, la voz femenina estará más presente que nunca gracias a un grupo de cuatro mujeres excepcionales, Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este 2020.

Entre los speakers estarán presentes figuras reconocidas de las empresas más importantes del mundo, como es el caso del gurú de Silicon Valley Mo Gawdat y Sebastián Torres, una figura destacada del gigante Space X.
EXMA dejó de ser un evento especializado para marketeros, convirtiéndose en una plataforma que busca entender los retos que trae el futuro y enfrentar sin miedo las barreras sociales, económicas y culturales, pensar el futuro es el desafío de hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos