Empresarial

TENA presenta nuevo producto para el adulto mayor

TENA introduce en el mercado ecuatoriano ropa interior absorbente tipo pantalón, con la cual espera llegar a personas mayores de 60 años, activas o con movilidad, que tienen incontinencia.

En estos lanzamientos, desarrollados en Quito y Guayaquil, participaron más de 100 personas que forman parte de la fuerza de ventas, distribuidores y clientes de la marca en las regiones sierra y costa del país, quienes conocieron de cerca los beneficios del producto y las oportunidades en la categoría. Estos espacios contaron con la presencia de Sebastián Carrasco, deportista paralímpico, quien motivó a los asistentes a trabajar equipo para alcanzar las metas más desafiantes.

Para Grupo Familia, la innovación hace parte de su ADN empresarial y el de sus marcas, a través de las cuales busca llevar soluciones integrales y disruptivas que acompañen a sus consumidores en cada etapa de su vida. “La tecnología TENASORB gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, permitiendo mantener la piel más sana y seca. Este es el resultado de nuestro conocimiento sobre las necesidades y motivaciones del consumidor” comenta Tania Torres, Gerente de Marca TENA® en Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos