TENA introduce en el mercado ecuatoriano ropa interior absorbente tipo pantalón, con la cual espera llegar a personas mayores de 60 años, activas o con movilidad, que tienen incontinencia.
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En estos lanzamientos, desarrollados en Quito y Guayaquil, participaron más de 100 personas que forman parte de la fuerza de ventas, distribuidores y clientes de la marca en las regiones sierra y costa del país, quienes conocieron de cerca los beneficios del producto y las oportunidades en la categoría. Estos espacios contaron con la presencia de Sebastián Carrasco, deportista paralímpico, quien motivó a los asistentes a trabajar equipo para alcanzar las metas más desafiantes.
Para Grupo Familia, la innovación hace parte de su ADN empresarial y el de sus marcas, a través de las cuales busca llevar soluciones integrales y disruptivas que acompañen a sus consumidores en cada etapa de su vida. “La tecnología TENASORB gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, permitiendo mantener la piel más sana y seca. Este es el resultado de nuestro conocimiento sobre las necesidades y motivaciones del consumidor” comenta Tania Torres, Gerente de Marca TENA® en Ecuador.