Kia Motors presenta el Seltos 2020, lo nuevo en crossovers para Ecuador

Por Andrea Martinez

La marca coreana rompe esquemas cuando de novedades se trata. Ahora, Kia Motors presenta lo nuevo en crossovers para Ecuador, el flamante Seltos 2020, un vehículo completamente innovador tanto en diseño como en tecnología, que se presenta como una nueva opción de movilidad para familias en busca de comodidad y estilo.

Este modelo viene a completar el portafolio de productos de Kia Motors en el país, con un diseño fuerte, dinámico y detalles elegantes este vehículo incorpora lo mejor de la marca coreana en know how tecnológico. Además, sobresale su alto nivel de adaptabilidad a las necesidades de los conductores ecuatorianos.

El nuevo Seltos 2020 viene en dos presentaciones: Manual y Automático, una nueva experiencia en conducción ajustada a todos los gustos. Cuenta con un motor 1.6L MPI (Inyección Multipunto) y una potencia máxima de 121 hp @ 6300 rpm y funciona a la perfección con combustible de menor octanaje como extra o eco país.

En cuanto a seguridad, este vehículo va mucho más allá de los frenos ABS y cinturones de seguridad, posee toda la innovación tecnológica de Kia Motors: Acero de ultra alta resistencia, carrocería con deformación programada, barras de protección lateral anti-impactos en las 4 puertas, columna de dirección con sistema de absorción de impacto colapsables, asistencia de arranques en pendiente, entre otras novedades.

Dentro de su equipamiento el Seltos 2020 viene con: Botón de Encendido, Radio Táctil con Conectividad al Celular y Mirror Link, Cámara de Reversa, Sensores de parqueo posterior*, Barras de techo*, Aros de Aluminio R16”, mandos al volante.

Su elegante diseño exterior con la característica nariz de tigre de Kia Motors tiene un parecido predominante a los SUV de la marca, aunque posee su propio estilo, lo que aporta personalidad al modelo. A nivel visual, el KIA Seltos se nos presenta como un todoterreno de apariencia agresiva y posición de manejo elevada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo