Empresarial

Hyundai Venue: potente, juvenil y deportivo

Ágil y potente, es como describen al nuevo Hyundai Venue. Este interesante vehículo logra una comodidad de conducción suave  y un óptimo rendimiento de combustible, como lo demostró en la prueba realizada en Perú, en Machu Picchu.

PUBLICIDAD

Sin importar las condiciones de la carretera, el sofisticado control de tracción múltiple 2WD proporcionó una experiencia relajante durante la conducción de este nuevo modelo.

Este nuevo Hyundai Venue ofrece tres modos de conducción: Sport, de potente aceleración; Eco, que provee la máxima economía en el consumo de gasolina; y Normal, que otorga un balance entre ambas características.

Recomendados

A esto se añade el importante espacio interior del SUV y la cómoda cabina que proporcionan un lugar adecuado para el viajero. Ofrece un asiento trasero plano dividido 60/40 que maximiza su utilidad; además, un tablero de equipaje de dos etapas y un estante de cobertura que permite amplio almacenamiento.

En cuanto a su diseño exterior, la combinación de dos tonos llama la atención de todos, además de una cómoda parrilla para aumentar la capacidad de carga.

Para aquellos en constante movimiento, Venue ofrece adaptabilidad, estilo y un look juvenil- urbano.

DETALLES DEL VENUE

  1. El Venue está equipado con luces diurnas Led, rejilla en cascada, roof rack, rueda de aleación de rin 15 y 17. En su interior, presenta una imagen divertida y deportiva, con detalles simples e icónicos, con énfasis en la practicidad.
  2. El ahorro de combustible es una consideración importante, con un motor de smartstream G1.6, una potencia máxima de 123 ps y un torque máximo de 15,7 kg.
  3. Su sistema de bolsas de aire de alta tecnología detecta la presencia de pasajeros y el grado de severidad de la colisión para desplegarlas. Cuenta con monitor de vista trasera, advertencia de distancia de estacionamiento inversa, entre otras.
  4. El avanzado sistema de info-entretenimiento de Venue ofrece una mayor comodidad para el usuario al admitir la conectividad telefónica (Apple CarPlay y Android Auto) para un funcionamiento intuitivo.

Tags

Lo Último