Children International inauguró centro comunitario en el sur de Quito

Por Andrea Martinez

En una jornada llena de alegría, música y danza, Children International (ONG) inauguró las nuevas instalaciones del Centro Comunitario Sperber, ubicado en el sector La Magdalena, al sur de Quito.

Este centro permite a la organización continuar trabajando para erradicar la pobreza en el país y apoyar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de programas enfocados en salud, educación, empoderamiento y empleo. El centro cuenta con un consultorio médico y dental, zonas lúdicas y de recreación, centro de cómputo y una biblioteca, donde se imparte tutorías para niveles de educación básica y bachillerato, al igual que, talleres enfocados en habilidades de vida, liderazgo, educación social y financiera y preparación para el trabajo.

Actualmente, Children International sirve a más de 200 mil niños, niñas y jóvenes en 10 países alrededor del mundo con 67 centros comunitarios. En Ecuador, funciona desde 1989 con dos agencias operativas ubicadas en Quito y Guayaquil, donde impactan la vida de alrededor de 30 mil niños, niñas, jóvenes, sus familias y comunidades a través de cinco centros comunitarios en cada ciudad. Con las nuevas instalaciones del Centro Comunitario Sperber, 2.500 beneficiaros de los sectores de La Colmena, La Libertad, El Panecillo, La Magdalena y lugares aledaños acceden a los programas de la fundación y encuentran esperanza, apoyo y confianza para mejorar sus vidas y ayudar a los demás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo