Empresarial

Doctorisy, plataforma ecuatoriana para agendar citas médicas

Doctorisy es una plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas. Actualmente cuenta con 18.000 descargas, más de 400 doctores y más de 18.000 pacientes registrados.

Una solución tecnológica que se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor. Doctorisy permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda  información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Diego Larrea, Product Owner de Doctorisy, señala que “la App brinda a los pacientes, total transparencia y acceso a la información como: la ubicación, precio, duración de la consulta y obviamente el perfil del doctor con quien busca atenderse. Es una gran herramienta también para quienes velan por la salud de su familia, ya que es posible agendar citas para otras personas. El objetivo de Doctorisy es agendar una cita médica de manera sencilla, fácil y rápida”.

Entre los beneficios por utilizar la aplicación destacan:

  1. Agendar y reservar una cita en cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de esperar a que abra el consultorio o que me contesten el teléfono.
  2. Ver en un sólo lugar toda la oferta disponible de doctores, con toda la información necesaria para poder tomar una decisión perfecta para las necesidades del paciente.
  3. Confirmar, reprogramar y recordar la cita a través de una misma plataforma, sin tener que estar guardando mensajes o recordatorios en otros lugares.
Tags

Lo Último


Te recomendamos