Uisek premió a las mejores prácticas empresariales

Por Andrea Martinez

El Uisek Business School organizó la segunda edición de los Premios “Líderes de Excelencia Empresarial Uisek 2019”. El evento se llevó a cabo en el Campus “Miguel de Cervantes” de la Universidad Internacional SEK, ubicado en Carcelén.

El galardón tuvo la finalidad de homenajear a empresas, organizaciones, instituciones y personas que han destacado en el año 2019 por su desempeño empresarial y profesional en las diferentes categorías establecidas para los premios. Las empresas laureadas resaltaron por su trabajo en diferentes áreas como cuidado del medio ambiente, proyectos de emprendimiento, deportes, responsabilidad social, entre otras. Corporación Favorita, Club Independiente del Valle, Banco del Pacífico, Pronaca y  Patricia Estupiñán de Burbano – Editora General de Revista Vistazo, fueron algunos de los galardonados en el evento.

La ceremonia contó con la presencia de Nadia Rodríguez, Rectora de UISEK; Mauricio Pozo, Director del UISEK Business School; y Patricio Alarcón, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), quien ofreció una charla sobre la empresa y el emprendimiento en la sociedad en el Ecuador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo