Kia Motors y Rafael Nadal, juntos en el Australia Open 2020

Por Andrea Martinez

Desde el 2004 Kia Motors y Rafel Nadal celebran una alianza fuerte y próspera. Por lo que, el gigante coreano asegura su participación en el Grand Slam 2020 al entregar 130 vehículos para una operación eficiente, cómoda y segura en el evento.

 Con esta entrega, los vehículos de la marca Kia Motors se convierten en los oficiales para el Abierto de Australia 2020, fortaleciendo la asociación de la compañía por 19 años consecutivos con el evento Grand Slam de la región Asia-Pacífico.

 

La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar en Melbourne, con el embajador de la marca Kia, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam para hombres, presentando 130 vehículos, entre los modelos entregados están: la Niro, Carnival, Sorento y el reconocido deportivo Kia Stinger. Los vehículos transportarán a jugadores y oficiales de partidos con comodidad y seguridad durante todo el campeonato desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.

El año pasado, Kia Motors y Nadal celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación desde 2004, durante el cual la leyenda del tenis español, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, promovió la campaña de la marca "El poder de sorprender".

"Durante las últimas dos décadas, la asociación de Kia Motors y el Abierto de Australia se ha convertido en un punto de referencia para el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte", dijo Artur Martins, vicepresidente y Director de Marketing de Kia Motors Corporation.

En el evento de este año, Kia ha expandido su asociación oficial con el Programa Open Ballkids de Australia al agregar el logotipo de Kia en los uniformes para niños (pasabolas), que se producen de manera sostenible con hilo de filamento de poliéster derivado al 100% de las botellas de PET recicladas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo