Cinco razones para manejar un Volkswagen Virtus

El Volkswagen Virtus, vino a conquistar a los ecuatorianos y aquí hay 5 razones por las cuales el auto para la gente es una gran decisión.

Por Andrea Martinez

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el Volkswagen Virtus vino a conquistar a todos los ecuatorianos. Un modelo familiar, que se destaca por su diseño elegante, comodidad y seguridad, factores importantes al momento de decidir tu próximo auto. A continuación, presentamos las principales razones para considerar este vehículo como tú opción para este 2020.

  1. Gran espacio: El Volkswagen Virtus marca una diferencia ya que cuenta con un maletero de 521 litros donde puedes acomodar tranquilamente 4 maletas grandes y una pequeña, excelente para esos viajes en familia o amigos. Además, cuenta con una cabina amplia lo que permite que sus ocupantes puedan ir cómodos, todo gracias a la tecnología de la plataforma modular MQB, insignia de la marca.
  2. Diseño elegante y funcional: El Virtus muestra su carácter propio, diseño dinámico, fabricado con líneas rápidas que le dan una silueta alargada, un sedán con alma de coupé. Su altura desde el piso a la carrocería, lo incluye dentro del grupo de vehículos con mayor altura de la categoría, lo cual es importante para disfrutar de su conducción sin preocuparse por esos desniveles en las vías que podamos recorrer en el Ecuador.
  3. Se adapta a ti: Otro aspecto importante es su consumo de combustible, indispensable para disfrutar de tus viajes y el día a día considerando la economía actual. Con un consumo promedio de hasta 70 km por galón en carretera y un promedio de 55 km, nos da la libertad de disfrutar de esos gustos con lo que se ahorra de combustible.
  4. Seguridad, ¡ante todo!: Durante años Volkswagen se ha enfocado en el desarrollo de tecnologías para volver sus autos lo más seguros posibles para sus ocupantes, esto se demuestra con la obtención de la máxima calificación en seguridad dada por la organización Latin NCAP, donde cuenta con 5 estrellas para adultos, niños y peatones, siendo parte de un portafolio de excelencia. Esto también es por sus sistemas que acompañan y mejoran la conducción del vehículo en todo momento como el control de estabilidad, asistente en pendiente entre otros. Un factor importante en el momento de proteger a los que más te importan.
  5. Y sobre todo porque es un Volkswagen: si hay algo que caracteriza a los vehículos de la marca alemana es que cada detalle está pensado para dar la mejor experiencia, impregnados con el ADN alemán que garantiza su calidad. Una marca con años de experiencia a nivel mundial, que se caracteriza por sus diseños atemporales y elegantes, confort y deleite en su conducción al alcance de todos. Cierra el círculo un equipo humano profesional y competente, que cumple estrictos procesos en sus servicios de venta y posventa que te permite conducir sin preocupaciones un Volkswagen VIRTUS sabiendo que nunca te va a fallar… por este motivo y muchos más, este año vas a disfrutar el manejar una de las mejores marcas a nivel mundial.
Loading...
Revisa el siguiente artículo