Empresarial

Con energía llega a Ecuador Coca-Cola con Café

Coca-Cola inicia el 2020 con la apertura de sus nuevas oficinas y un producto innovador en Ecuador: Coca-Cola con Café. Una bebida refrescante, realizada con auténticos granos de café que la recargan de sabor y sin contener azúcar ni calorías.

PUBLICIDAD

«Coca-Cola con Café llega justo para esos espacios donde necesitamos tal vez un ‘empujoncito’ extra. Esa recarga de energía a la media mañana y media tarde, que nosotros la hemos puesto ahí, como una recarga de sabor», explica Carlos Mora, Gerente de Marca Coca-Cola.

Emilia Villamarin, Gerente de Marketing para Ecuador; Carlos Mora, Gerente de Marca Coca-Cola (Pablo Rodriguez)

Carlos Mora señala que el producto no tiene «ninguna contraindicación respecto al horario de consumo». También explicó que «esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía».

El lanzamiento oficial de Coca-Cola con Café será el 3 de febrero, aunque desde el 20 de enero ya se empezó a surtir en las tiendas con este producto, con una botella elaborada con 25% de plástico reciclado.

Coca-Cola con Café/Michelle Cárdenas

El anuncio de la Coca-Cola con Café se dio el miércoles 15 de enero, durante el evento de inauguración de las nuevas oficinas de la Compañía en Ecuador.

“Queremos empezar este año asumiendo nuevos retos, renovándonos e innovándonos día a día, como una Compañía Total de Bebidas, continuamos trabajando, para llevar a nuestros consumidores una variedad de opciones de bebidas”, señaló Susana Goitia, Gerente General de Coca-Cola Ecuador.

Roberto Mercadé, Presidente de la Unidad de Negocios Latin Centro de la Compañía Coca-Cola; Susana Goitia, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Guillermo Adam, Director General de Arca Continental Ecuador; Jorge Medina, Director General de Tonicorp (Pablo Rodriguez)

El diseño de las oficinas fue inspirado en los paisajes ecuatorianos, destacando la biodiversidad de la Amazonía, los Andes y las Galápagos, así como su cultura y diversidad antropológica, en elementos, como colores, líneas, texturas, contrastado con la iconicidad de las marcas.

 

Video relacionado

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último