Empresarial

Puntonet genera más de 850 empleos en Ecuador

Puntonet sigue creciendo y generando empleo, cuenta con más de 850 colaboradores a nivel nacional, políticas de inclusión para personas que sufren alguna discapacidad y el desarrollo de proyectos saludables.

Katherin Miño, CEO de Puntonet afirma que lidera una marca cercana a la comunidad, tanto por el apoyo social que realiza con diferentes entidades como Fundación Reina de Quito y Fundación el Hermano Miguel,  como por la generación de empleo digno en un ambiente laboral agradable.

Su política laboral se ha enfocado en el desarrollo del talento nacional, bajo el lema “porque creemos tecnología y las personas pueden cambiar el mundo”, de tal forma que los colaboradores internos son parte sustancial para el crecimiento de Puntonet.

Recomendados

Actualmente esta empresa genera oportunidades laborales en 13 ciudades de Ecuador, incluso Galápagos. Parte de su gestión para obtener un clima ideal de trabajo, es la creación de equipos multidisciplinarios, multi-jerárquicos, multi-etarios, con lo cual las propuestas son diversas y llenas de innovación.

Destacan iniciativas como PuntoGames, que es un espacio creado para que los colaboradores cuenten con una zona de esparcimiento y distracción para romper con la rutina y conectarlos con los seres humanos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos