Kia Motors inaugura centro de colisiones en Quito

Por Andrea Martinez

Cuando de servicio e innovación se trata, Kia Motors siempre está más cerca de sus clientes. Ahora, la marca coreana abre el nuevo centro de colisiones, ubicado al norte de la capital. Con más de 4 plantas de taller, tecnología de punta y certificación ISO9001, este taller es considerado el centro de colisiones más innovador del país.

Cuenta con más de 2.300 metros cuadrados de superficie y recepción de vehículos las 24 horas del día, este centro de colisiones pretende brindar soporte a la ciudad de Quito enfocada en la zona norte. Este taller cuenta con diferentes servicios, entre las que más destacan están: sistema de enderezado, corrección de carrocería, laboratorio de pintura, cabinas-hornos de pintura y plataforma para transportación de vehículos.

Los Centros de Colisiones Kia, cuentan con la última tecnología en pintura automotriz a base de agua, con los más altos estándares de calidad, durabilidad, acabado, y sobre todo, mayor compromiso con el medio ambiente y cuidado del planeta, ya que se reducen las emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles) a la atmosfera.

Los Centros de Colisiones de la marca, no solo cuentan con personal altamente capacitado y tecnología de punta, sino que, además, se han estandarizado productos y procesos, lo que nos permite ofrecer garantía de por vida* en los trabajos de pintura realizados. Además, los clientes tienen la posibilidad de revisar el estado de su vehículo en tiempo real en nuestra plataforma https://kiawebcolisiones.com.ec/.

Loading...
Revisa el siguiente artículo