Nuevo Nissan Versa es reconocido como “Auto del año 2020” por la FIPA

Por Andrea Martinez

El nuevo Nissan Versa, el sedán que es un éxito en ventas en América Latina fue premiado como “Auto del año 2020”, reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Dentro de esta categoría, con más de diez competidores del mismo segmento, el nuevo Nissan Versa obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año.

A tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.

“Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. “Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor”.

El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility, que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo