Empresarial

‘Brilla en esta Navidad’ con los descuentos y promociones de Etafashion

 

ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales del país, en esta época navideña presenta una colección de fiesta, elegante y moderna, pensada para hacer brillar a cada miembro de la familia. Además, en sus 22 tiendas a escala nacional se ofrece las mejores opciones de regalos y productos de belleza, hogar y tecnología.

La colección que ETAFASHION ha preparado para recibir esta Navidad y el 2020 se basa en prendas especiales que conjugan las últimas tendencias de la moda internacional, adaptadas a los diferentes estilos de vida de la familia ecuatoriana. Las propuestas de la marca son versátiles, ideales para destacar en compromisos sociales, de trabajo, cenas o almuerzos familiares.

Recomendados

 

Las prendas claves que se propone para brillar en esta temporada son los vestidos con detalles de lentejuelas y brillos. Para hombres, camisas y pantalones casuales que se puedan usar tanto en el día como en la noche y para los más pequeños prendas cómodas con detalles resalten el outfit.

En cuanto a colores, se proponen los tonos rojos, blancos, negros y azules. Con el propósito de poder combinarlos entre sí, para lograr un fondo de armario mucho más completo y útil.

Como parte de la campaña “Brilla en esta Navidad”,  la marca obsequiará a sus clientes un regalo navideño por compras superiores a $120. Con el crédito directo PLANETA, todas las facturas tienen la posibilidad de ser pagadas desde marzo.

Camila Camacho, jefe de marketing, mencionó que puedes encontrar de manera permanente descuentos del 30  y 50% en mercadería seleccionada de moda para toda la familia.  «El beneficio del crédito directo no es solo pagar desde marzo, sino también recibir el 10% de descuento adicional».

Tags

Lo Último


Te recomendamos