RM celebró a lo grande sus 12 años de aniversario

Por Andrea Martinez

El pasado 7 de diciembre en un prestigioso centro comercial del norte de Quito, se llevó a cabo la final del show artístico “Baila al Ritmo RM” como finalización de la celebración del décimo segundo aniversario RM.

Durante el evento se eligieron a los ganadores de este divertido concurso, seguido de la presentación de la nueva colección Navidad RM Glam con un desfile de modas a lo grande.

El evento estuvo animado por famosos actores, artistas y comunicadores ecuatorianos donde se elegía al concursante que ganaría el premio de la actividad por aniversario.

Se hizo una recapitulación del concurso Baila a ritmo de RM,  en donde más de 300 personas enviaron sus videos, de los cuales 56 pasaron a votación del público en el portal web de la marca; finalmente fueron tres los finalistas, quienes se hicieron acreedores a 2.000 dólares en órdenes de compra RM.

Dentro de la actividad se presentó la carismática Dayanara Peralta, quien puso a bailar a todos los asistentes cerrando así una tarde llena de alegría, música y moda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo