La nueva Chevrolet Blazer llega con mayor tecnología y espacios únicos

Por Andrea Martinez

Ya está en Ecuador la totalmente nueva Chevrolet Blazer RS, un SUV que fue diseñado para aquellos que buscan un vehículo deportivo y potente con tecnología, seguridad, comodidad y que valoran el hecho de ser diferentes.

“Con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer RS seguimos evolucionando y ampliando nuestro portafolio global de SUV, que responden a las necesidades de los clientes con lo último en diseño, tecnología y seguridad. Continuamos trabajando para que los ecuatorianos puedan tener acceso a los más recientes lanzamientos de Chevrolet a nivel mundial y este SUV deportivo es ejemplo de esto, al haber sido presentada recientemente en el mercado estadounidense”, aseguró Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Diseño que roba miradas

La nueva Chevrolet Blazer RS fue inspirada en el diseño de uno de los íconos de la marca, el Chevrolet Camaro, pero manteniendo la comodidad y versatilidad de un SUV. De allí surge su estilo deportivo con líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella.

Su exterior se destaca por la parrilla frontal en cromo con diseño estilo panal y logotipo Chevrolet en negro, rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, luces de circulación diurna LED ultradelgadas, faros delanteros IntelliBeam que cambian automáticamente a luces altas para mejorar la visibilidad cuando la luz exterior disminuye y espejos laterales eléctricos con direccionales y calefacción. En su interior, cuenta con techo panorámico de doble panel con control eléctrico, molduras en color negro con diseño RS y detalles rojos que ayudan a complementar su carácter deportivo sin dejar de lado la comodidad.

Está disponible en el mercado ecuatoriano desde este mes, en la versión RS, en rojo, plata, gris, blanco y negro, y con garantía de 5 años o 100 mil km.

Loading...
Revisa el siguiente artículo