Impofactor C.A. dispone de programa de exonerados para todo su portafolio de vehículos

Por Andrea Martinez

Impofactor C.A. ya cuenta con el servicio de “auto exonerado” para que sus clientes puedan acceder a beneficios tributarios en la adquisición de cualquier vehículo GAC Motor.

La nueva prestación incluye asesoría y acompañamiento completo en todo el proceso de trámites para la exoneración y la entrega inmediata de las unidades.

Aplica para todos los modelos de la marca y está habilitada en todos los concesionarios de la empresa, distribuidos en Quito, Guayaquil, Loja, Ambato y próximamente en Cuenca.

La exoneración de vehículos comprende varios incentivos tributarios y está dirigido a varios grupos de la población, como personas con discapacidad.

Entre las ventajas que comprende constan la exención de aranceles e impuestos, circulación permitida durante los horarios de ”Hoy no circula” (previo trámite y parqueaderos preferenciales), entre otros.

 

  1. Para la implementación de este nuevo servicio, Impofactor C.A. pone a disposición de sus clientes su departamento comercial con un equipo altamente capacitado. El personal especializado brinda toda la asesoría en los trámites requeridos, los cuales consisten en: 1. Adquirir el token (firma electrónica) en el Registro Civil o en la empresa Security Data.
  2. Llenar y firmar digitalmente el formulario en el sistema informático de la Aduana: ecuapass.aduana.gob.ec.
  3. Recibir del Senae la resolución que concede el derecho a la exoneración de tributos al comercio exterior.

Como parte de este proceso, la firma brinda toda la guía en los pasos a seguir y los documentos a presentar. Cabe destacar que teniendo todos los documentos requeridos para el trámite la entrega del beneficio de exoneración vehicular se da en el menor tiempo posible (un mes)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo