Impofactor C.A. ya cuenta con el servicio de “auto exonerado” para que sus clientes puedan acceder a beneficios tributarios en la adquisición de cualquier vehículo GAC Motor.
PUBLICIDAD
La nueva prestación incluye asesoría y acompañamiento completo en todo el proceso de trámites para la exoneración y la entrega inmediata de las unidades.
Aplica para todos los modelos de la marca y está habilitada en todos los concesionarios de la empresa, distribuidos en Quito, Guayaquil, Loja, Ambato y próximamente en Cuenca.
La exoneración de vehículos comprende varios incentivos tributarios y está dirigido a varios grupos de la población, como personas con discapacidad.
Entre las ventajas que comprende constan la exención de aranceles e impuestos, circulación permitida durante los horarios de ”Hoy no circula” (previo trámite y parqueaderos preferenciales), entre otros.
- Para la implementación de este nuevo servicio, Impofactor C.A. pone a disposición de sus clientes su departamento comercial con un equipo altamente capacitado. El personal especializado brinda toda la asesoría en los trámites requeridos, los cuales consisten en: 1. Adquirir el token (firma electrónica) en el Registro Civil o en la empresa Security Data.
- Llenar y firmar digitalmente el formulario en el sistema informático de la Aduana: ecuapass.aduana.gob.ec.
- Recibir del Senae la resolución que concede el derecho a la exoneración de tributos al comercio exterior.
Como parte de este proceso, la firma brinda toda la guía en los pasos a seguir y los documentos a presentar. Cabe destacar que teniendo todos los documentos requeridos para el trámite la entrega del beneficio de exoneración vehicular se da en el menor tiempo posible (un mes)