Empresarial

Banco Internacional recibe premio por su aporte a la educación en Ecuador

El premio “Más Allá de las Aulas”, organizado por Enseña Ecuador junto con la Cámara de Industrias y Producción, busca visibilizar la importancia del involucramiento de la empresa privada en la educación del país. El concurso reconoce la labor y compromiso de las empresas que cuenten con los proyectos más efectivos.

Banco Internacional se destacó como ganador por su proyecto de educación y capacitación en jóvenes de escasos recursos, para así mejorar habilidades como creatividad, comunicación, liderazgo y emprendimiento. Este programa, en alianza con LabXXI, cuenta con la participación de más de 80 voluntarios que han colaborado activamente en trasladar esta metodología a más de 3000 estudiantes, jóvenes y docentes.

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional comentó: “En Banco Internacional, no solo nos preocupamos de generar valor en función de nuestros objetivos de negocio, sino de tener una gestión responsable y sostenible, con la certeza de que invertir en la educación, es invertir en el futuro de nuestro país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos