Empresarial

Kia Motors estrena “nueva casa” en Guayaquil

Kia Motors inauguró su nueva casa en la ciudad de Guayaquil. El edificio, con más de 4.200 metros cuadrados de construcción, se convirtió en el tercer concesionario más gran del país, luego de la casa matriz en Quito y la agencia Kmotor Samanes ubicada junto al centro Comercial Riocentro Norte.

Este edificio contará con varias novedades entre las cuales destaca: showroom para poder conocer los 14 diferentes modelos que Kia tiene para ofrecer el mercado ecuatoriano, un taller de servicio con más de 10 bahías de servicio para atender las necesidades de los usuarios de la costa ecuatoriana. Además, también cuenta con su concesionario Kia Konfidence, en donde podrá encontrar vehiculos seminuevos certificados Kia, todo en un solo lugar para que los clientes encuentren la respuesta exacta a cualquier requerimiento.

Esta nueva casa Kia, cuenta con personal altamente capacitado en varias áreas que entregarán información de primera mano sobre los todas las innovaciones que la marca trae para sus seguidores.

Recomendados

Además, en el evento de inauguración se realizó el lanzamiento oficial de la edición limitada llamada “Fight Edition” de su vehículo icónico el Sportage R, ahora con la imagen del luchador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, atleta patrocinado por la marca surcoreana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos