Ford trae al país sus dos nuevas versiones de EcoSport

Por Metro Ecuador

Para cerrar el 2019 con broche de oro, Ford presentó en el país sus dos nuevas versiones de EcoSport. El vehículo se caracteriza por el enfoque de la compañía: eficiencia y seguridad.

"Cito esta frase: 'Tu primer Ford debe ser un EcoSport' porque este vehículo va dirigido al segmento de clientes que van a adquirir su primer auto", comentó Santiago Bedoya, Gerente de Sucursal, quien además expuso algunas especificaciones de las dos versiones.

Versión SE 1.5 L: Motor Dragon de 1.500 cc. de 12 válvulas. Potencia de 121 HP. Transmisión Manual de 5 velocidades. Frenos de disco y tambor, con sistemas ABS y EBD. Factor tecnología; mayor potencia en un motor pequeño.

Versión SE 2.0 L: Motor Duratec GDI de 2.000 cc. de 16 válvulas. Potencia de 168 HP. Transmisión Automática de 6 velocidades. Frenos de disco y de tambor, con sistemas ABS y EBD. El volante posee botones a sus lados, que permite subir y descender velocidades.

 Ford Ecosport Ford Ecosport / Cortesía

"Las características de este EcoSport definen el desarrollo tecnológico que Ford quiso tener con este vehículo. Desde que fue presentado en Ecuador tenemos muchas expectativas", añadió. 

Asimismo agregó que las dos versiones del EcoSport cuentan con sistemas de conectividad SYNC3. Parte de esta plataforma es la pantalla flotante con sistema táctil y mando de voz.

Interior Ford Ecosport Interior Ford Ecosport / Cortesía

"Es un auto eficiente, y seguro. Ford entrega la posibilidad al público de acceder al vehículo. Si mencionamos solo aspectos que definen al EcoSport serían: desarrollo tecnológico, motores más pequeños y amigables con el medio ambiente, innovación y versatilidad", calificó Bedoya. 

Este nuevo EcoSport es la cuarta generación desde que se lanzó al mercado. "La idea, en la actualidad, es permitirle al mercado contar con un vehículo desde la visión aspiracional , a un precio muy competitivo", destacó.

Interior Ford Ecosport Interior Ford Ecosport / Cortesía

Al finalizar, Bedoya señaló que: "hablar de un precio de $ 24.990, en un segmento donde hay un montón de marcas jugando, nosotros presentamos un vehículo dinámico, juvenil, estructuras funcionales y tecnológicas".

Lea tambien:

Ford apoya al Movistar Team Ecuador 2019

Ford apoya al deporte nacional al ser el vehículo oficial del Movistar Team Ecuador 2019.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo