Empresarial

Avianca fue reconocida con el premio Iñay a la excelencia

En el marco de la II edición de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador “Discover Cit 2019”, la aerolínea Avianca fue reconocida con el premio Iñay a la Excelencia Turística en la categoría Movilidad, categoría Innovación en Servicio.

Para la designación se tomaron en consideración parámetros como comunicación, innovación tecnológica, accesibilidad para personas con discapacidad, gestión del talento humano, comercialización y distribución.

Tras la evaluación de un Comité de Jurados especialistas en gestión turística, hotelera y gastronómica del país, Avianca resultó ganadora.

Recomendados

“Es el segundo año consecutivo que recibimos el Premio Iñay, lo que constituye un importante reconocimiento al trabajo de los casi 1000 colaboradores de Avianca en Ecuador para satisfacer a nuestros clientes.

Somos una aerolínea comprometida con el turismo interno, el turismo receptivo y el turismo emisivo que ofrece una conectividad a más de 70 destinos en América y Europa”, comentó Ma. Beatriz González, gerente comercial de Avianca en Ecuador.

En el 2018, la aerolínea recibió el premio Iñay a la Excelencia Turística a la movilidad, categoría líneas aéreas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos