Empresarial

Nutri participó en congreso de nutrición desarrollado en Cuenca

Nutri participa en el IV Congreso Nacional e Internacional de nutrición clínica, metabolismo y nutrición pediátrica, con una ponencia sobre los beneficios de la leche. El evento, se realizará en el centro de convenciones en Cuenca y brindará más de 90 conferencias nacionales e internacionales, las cuales, abordarán problemáticas y nuevas tendencias en el ámbito de nutrición.

El congreso es organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Nutrición Parenteral y Enteral Núcleo del Azuay y cuenta con el apoyo de varias organizaciones públicas y privadas. Cuenca será la sede para realizar este evento del 14 al 16 de noviembre y contará con la presencia de estudiantes y profesionales en el campo de la salud.

En esta IV edición del Congreso de Nutrición, Nutri presentará valiosa información sobre los mitos y verdades del consumo de leche, basados en evidencias científicas. También, dará a conocer su portafolio de producto de especialidades diseñado para cada una de las necesidades biológicas de cada persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos