Empresarial

Súper Akí en Guamaní abre sus puertas este 29 de noviembre

Súper Akí Terminal Guamaní es parte de una red de 87 locales del formato Akí en todo el país, que ofrecen una amplia variedad de productos, de gran calidad y a precios accesibles.

Enmarcados en el plan quinquenal de inversiones de Corporación Favorita, este viernes 29 de noviembre, se inaugura Súper Akí Terminal Guamaní, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado, junto al terminal sur de Ecovía, en la provincia de Pichincha, ciudad de Quito.

Con el servicio y calidad que nos caracteriza, Súper Akí Terminal Guamaní cuenta con una extensión de 1500 m2 de área de venta, 11 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad; así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención es de lunes a sábados de 9h30 a 20h30, y domingos y feriados de 9h30 hasta las 19h30.

Recomendados

Súper Akí Terminal Guamaní ofrece más de 11.200 ítems, que incluyen:  abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, productos marca propia, Akí y La Original. En formatos Akí encontrará servicios de alta calidad como Credi Akí, Akí Móvil y Akí Seguros, a precios justos y competitivos, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Súper Akí Terminal Guamaní cuenta con un equipo de 30 colaboradores. A nivel nacional contamos con 87 locales conformados por Akí (44), Gran Akí (19) y Súper Akí (20) y Akí Vecino (4), que generan más de 2.000 puestos de trabajo directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos