Empresarial

De Prati tendrá promociones exclusivas de Black Friday

De Prati anuncia sus descuentos por Black Friday del 22 de noviembre al 1 de diciembre, durante el cual sus clientes podrán adelantar sus compras navideñas con descuentos hasta el 50% de descuento en mercadería seleccionada.

PUBLICIDAD

La promoción aplica para cualquier forma de pago en las tiendas físicas a nivel nacional en Guayaquil, Quito, Manta y en deprati.com. Además, contarán con promociones exclusivas como 3 meses de gracia por sus compras y diferidos con su Crédito Directo De Prati y tarjetas de crédito.

Es el séptimo año que De Prati participa en este tipo de incentivos, los cuales tienen una gran acogida por parte de sus clientes, al comprar por adelantado las mejores opciones de regalos para sus familiares y amigos. Es así que, a partir del primer año, se ampliaron los beneficios durante más de una semana para disfrutar de días de ofertas inigualables.

“Para De Prati es muy importante estar cerca de sus clientes, sus intereses y necesidades son el eje principal que mueve a la compañía. La tienda departamental se une a esta tradición comercial a nivel mundial como una manera de recompensar a sus clientes por su fidelidad y preferencia, quienes podrán adelantar sus compras navideñas y obtener los mejores descuentos en un mismo sitio, ganando comodidad y ahorrando tiempo”, indica Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing.

Así mismo se podrán hacer compras en la tienda a través del kiosko virtual (compras online) y la modalidad “punto de retiro en tiendas” para los clientes que compran a través de la tienda virtual y no desean esperar a recibir su compra en su domicilio, de esta manera los clientes tienen diferentes formas de compra según su necesidad.

Por su parte, los clientes podrán seguir aprovechando los descuentos de la tienda online deprati.com con promociones exclusivas hasta el 70% de descuento en mercadería seleccionada por “Cyber Monday” el lunes 2 de diciembre, también obtendrán meses de gracia y envíos gratis a todo el Ecuador.

Tags

Lo Último