Presentado por:Coca Cola

Coca Cola
Empresarial

El crecimiento sostenible de un sistema y de un país

Arca Continental y Coca-Cola Ecuador se han ido transformando para liderar los cambios en las preferencias de las personas y al mismo tiempo crear valor compartido, no solo para los accionistas, sino también para las comunidades donde operan. Porque su trabajo es al mismo tiempo global y local, con un compromiso por el desarrollo del país.

Con la campaña Creamos Juntos continúan enfocándose en el efecto multiplicador de iniciativas que promueven el desarrollo sostenido del país.

La campaña del Sistema Coca-Cola Creamos Juntos pone el foco en el efecto multiplicador, que con un conjunto de acciones estratégicamente implementadas, logran el desarrollo del país.

La generación de empleo, el apoyo a los pequeños y medianos comercios y la acción directa en la colectividad, a través del empoderamiento de la mujer, son tres de los ejes que les permiten pensar en un crecimiento sostenible encaminado a la prosperidad.

El compromiso para contribuir al desarrollo del país se traduce en la generación de más de 65 mil empleos directos e indirectos a los que se les brinda oportunidades de desarrollo y al mismo tiempo les convierte en un socio del país.

El aliento y la proyección que se les otorga a los emprendedores ecuatorianos es otro de los pilares de la apuesta al crecimiento colectivo. El apoyo a más de 160 mil pequeños y medianos tenderos impacta en forma directa en el progreso de un sector clave para la economía.

La tercera iniciativa pone el acento en el empoderamiento de la mujer a través de “5 by 20”, una iniciativa global de Coca-Cola que tiene como meta facilitar el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres para el 2020.

El programa en Ecuador se puso en marcha bajo el nombre Emprendamos Junt@s e involucra a más de 12 mil mujeres administradoras o dueñas de negocios, que a través de capacitaciones, fortalecieron sus habilidades comerciales y sociales. La contribución a lograr una inclusión eficaz y provocar una transformación positiva, conforman un balance esperanzador para esta primera etapa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos