Empresarial

Nueva versión de Nissan Versa llega al Ecuador

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología superior a la de su segmento. Versa es uno de los tres modelos más vendidos de Nissan en la región gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

Nissan Versa es uno de los primeros modelos en materializar la estrategia de renovación del portafolio de sedanes para fortalecer la presencia en el segmento con una oferta más tecnológica y alineada a la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

En el marco del lanzamiento, Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU comentó: “Con la llegada del nuevo Nissan Versa continuamos dando pasos sólidos hacia la movilidad del futuro permeando en nuestro portafolio nuestra visión de marca. Los clientes en nuestra región pueden estar seguros de que en el Nissan Versa encontrarán un vehículo vanguardista y acorde a sus necesidades”.

Recomendados

Asociado a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren motriz. Cuenta con un motor 1.6 litros de tercera generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 caballos de fuerza (+12hp que la generación anterior) y un torque de 149 Nm @ 4000 rpm (+7 Nm-pie).

Según los diferentes niveles de equipamiento está disponible para el mercado ecuatoriano en tres versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o Advance con transmisión X-Tronic CVT que ofrece un manejo más emocionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos