Empresarial

Las Palmeras, 30 años del sabor típico esmeraldeño

Las Palmeras abrió su primer local en Quito en agosto de 1989, en la calle Japón y Naciones Unidas. Lo que inició como un sueño hace 30 años, de emprender un nuevo negocio, una cevichería que traiga el sabor del mar a la capital, se terminó convirtiendo en uno de los locales más importantes de comida típica esmeraldeña.

Sixto De Souza, Gerente General de Las Palmeras, relata como su sueño se ha hecho realidad durante las últimas tres décadas, consolidándose hoy como una empresa ecuatoriana exitosa, con 13 locales (10 en Quito, uno en Ibarra, Ambato y Riobamba) y cerca de 140 colaboradores.

«La sazón esmeraldeña es única y el secreto radica en el coco, que juega un factor fundamental. Tenemos un menú bastante amplio que año a año se actualiza. Esto ha hecho que familias enteras disfruten nuestro sabor, de generación en generación», indica.

Recomendados

La aspiración de Las Palmeras es seguir creciendo. Es por ello que para el próximo año, se espera la apertura de dos nuevos locales, uno de ellos en un nuevo centro comercial en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por su aniversario, De Souza indicó que se premiará la fidelidad de sus clientes con dos autos. Este 21 de noviembre a las 19h00, en presencia de notario público y otras autoridades, se realizará el sorteo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos