Kia Motors apoya a Marlon “El Chito” Vera

Por Andrea Martinez

En rueda de prensa, la marca automotriz más importante del país, Kia Motors junto a la marca 593 Premium Lager, formalizan el auspicio a la carrera deportiva de Marlon “Chito” Vera, atleta de artes marciales mixtas que participa en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En honor a esta alianza, la marca coreana lanza una edición limitada llamada “Fight Edition” de su vehículo icónico el Sportage R, ahora con la imagen del luchador ecuatoriano.

Marlon “Chito” Vera, como se le conoce al deportista en artes marciales mixtas, desde su debut en la UFC ha sido reconocido por su carisma y apego por su país, además de sus grandes dotes de lucha en el octágono. Por ello, y gracias a su esfuerzo, la marca reconoce su compromiso y tenacidad decidió auspiciar la carrera deportiva del atleta nacional.

Durante su visita, el deportista anunció que recorrerá varias ciudades, entre las cuales están: Guayaquil, Cuenca, Quito y, además, estará visitando su natal Manabí.

“Para nosotros como Kia Motors Ecuador es un honor ser parte de la carrera de un atleta, que no solo deja en alto su nombre, sino también el de su país. Marlon cuenta con todos los atributos que, también, los tiene Kia: fuerza, determinación, innovación y esfuerzo para ser mejor día a día”, expresó José Antonio Errazuriz, Gerente Comercial de Aekia S.A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo