La vivienda que busca está en Feria “Vive Clave”

Por Andrea Martinez

Del 20 al 24 de noviembre se llevará a cabo en la capital la Feria de Vivienda “Vive Clave”, en el Centro de Exposiciones Quito, la cual reúne cerca del 85% de la oferta inmobiliaria de distintas ubicaciones dentro del Distrito Metropolitano de Quito y playa, para todo tipo de presupuestos y en distintas tipologías: casas, departamentos, terrenos, urbanizaciones, oficinas, locales comerciales, entre otros.

Caridad Vela, Directora General de Revista Clave y organizadora de este evento, indicó que en esta ocasión participarán un total de 150 promotores inmobiliarios, los cuales pondrán a disposición de los asistentes alrededor de 350 proyectos.

Promociones y varias sorpresas

Vela señala que, aunque este es el tercer año de crisis en el ámbito inmobiliario, el sector no ha escatimado esfuerzos para seguir construyendo y continuar ofreciendo calidad a menos precio en los proyectos de vivienda.

Además, con las últimas medidas adoptadas por el Biess en cuestión de créditos hipotecarios, Vela indica que las condiciones para adquirir vivienda se vuelven más asequibles.

Por ejemplo, se ampliaron los montos para la adquisición de vivienda hasta 460 mil dólares, y en las de hasta 100 mil dólares, la entidad te financia el 100 por ciento de la compra. También existen beneficios para la vivienda de interés social que no supera los 90 mil dólares.

Para conocer todas estas posibilidades, Vela indica que adicional a los asesores comerciales de cada inmobiliaria, estará un grupo de personas identificadas con uniformes de Clave, preparados para dar asesoría de forma absolutamente imparcial a los visitantes.

Esta feria de vivienda se realiza desde el 2010, dos veces al año (abril y noviembre), por lo que la experiencia en este tipo de eventos los ha llevado ha montar un escenario idóneo para que la familia pueda acudir con seguridad, tranquilidad y con todas las comodidades para que puedan observar la propuesta y tomar la decisión.

“En la Feria siempre hay promociones y descuentos, además de sorteos diarios, tanto para asistentes como para compradores de vivienda: desde órdenes de compra de mil dólares en diferentes establecimientos afines o fines de semana en algún hotel del país, premios muy atractivos”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo