Empresarial

“El poder detrás del poder: el rol del consultor político”, un encuentro del club de consultoría política de la USFQ

El evento “El poder detrás del poder: el rol del consultor político” es un encuentro organizado por el club de consultoría política de la Universidad San Francisco de Quito, en el que académicos y expertos en el área de la comunicación y marketing político, compartirán sus conocimientos y experiencia para dar a conocer cuáles son sus roles dentro de las estrategias de campaña y gestión de gobierno. Así pues, quienes asistan podrán conocer las diferentes aristas de especialización en este campo profesional.

Contaremos con la presencia de 4 expositores en temas como: estrategias de campaña, imagen de gobierno, discursos para millenials, participación ciudadana más allá de las redes sociales y asesoría de imagen para figuras públicas.

Finalmente existirá un conversatorio con expertos analistas políticos como Jorge Ortiz y Pablo Lucio Paredes, quienes discutirán acerca de cual debe ser el rumbo del Ecuador para generar un proyecto país en vista de la coyuntura y crisis política que atravesamos.

Recomendados

La jornada se realizará el viernes 22 de noviembre en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La inversión para los participantes será de 10 dólares.

La recaudación total del evento será destinada a la fundación POR UNA VIDA, que atiende las necesidades de niños con leucemia en condiciones de escasos recursos.

El club de consultoría política cuenta con el Aval de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, así como el Programa de Comunicación Política de la USFQ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos