Paco abre nuevas tiendas en Quito y sigue renovando

Por Andrea Martinez

Este 2019 ha sido un año de crecimiento para Paco, con la apertura de nuevas tiendas especializadas en la comercialización de artículos de papelería, oficina y tecnología.

Por ejemplo, el pasado 24 de octubre se dio la apertura de la tienda Súper Paco en el área renovada del Mall El Jardín, con un local de 200 metros cuadrados; y el 31 del mismo mes, se inauguró la tienda número 30 en este formato, en el Portal Shopping,  en el nivel 1 de ese centro comercial.

Adicional a esto, Paco inaugurará la última tienda del año en el Centro Comercial El Bosque, a finales de este mes.

“Con esto empleamos a 22 personas más, obviamente con sus respectivas familias, lo cual es una contribución que la compañía hace para favorecer la economía ecuatoriana”, indicó Ramiro Tilleria, Subgerente de Operaciones de Paco.

Además, señaló que con estas últimas incorporaciones, Paco está muy cerca de contar con 400 colaboradores a nivel nacional. “La compañía considera el recurso humano como uno de los pilares más importantes y para nosotros no son solo las personas, sino sus familias, quienes forman parte de la corporación”, apuntó.

Se viene el cambio de imagen

Tilleria indica que, para el próximo año, el crecimiento de la compañía se irá dando en función de cómo actúe el mercado.

Sin embargo, una de sus principales prioridades será modernizar los actuales locales, trabajar en la nueva imagen de las tiendas y hacerlas más modernas y atractivas para los clientes.

“Lo que está previsto es la remodelación, mejoras, adaptaciones de los locales y en función de las oportunidades se irán abriendo nuevas tiendas”, dijo.

A estos cambios se añade la renovada oferta de productos, que se actualiza constantemente, en función de  ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

“Desde hace tres años aplicamos la estrategia de la diversificación, al tratar de colocar nuevos productos no solo en temporada escolar sino para todo tipo de fechas, que antes no eran usuales, por ejemplo, Halloween, Día del Padre, Día del Niño, con la finalidad de tener siempre un surtido interesante para esas estaciones del año con el fin de cubrir los requerimientos de nuestros clientes”, indicó Tilleria.

De esta forma, las remodelaciones no van solo con el nivel de infraestructura, sino también en concepto de Súper Paco.

“A nuestros clientes les brindamos una experiencia de compra superior, donde pueden encontrar productos de altísima calidad, a precios bastante convenientes, como laptops desde 300 dólares, con el respaldo de la marca Súper Paco, garantía de productos y todo el soporte que damos a nuestros clientes en asesoramiento”, culminó.

Paco lleva 65 años en el mercado ecuatoriano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo