Empresarial

Hunter y Ayasa renovaron alianza estratégica en beneficio de clientes

Con el objetivo de brindar un servicio tecnológico de monitoreo y control permanente a la vanguardia a quienes adquieran vehículos de la marca Nissan, Carseg S.A. – Hunter y Automotores y Anexos S.A. – Ayasa, renovaron el convenio de cooperación interinstitucional que mantienen desde hace 10 años. A través de esta alianza, los vehículos de la marca mencionada contarán con los beneficios de la aplicación “AMi by Hunter 2.0”.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa ofrece a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario saber la ubicación de su vehículo en tiempo real y también enviar comandos que le permitirán aperturar los seguros de las puertas, bloquear – desbloquear el encendido del vehículo y activar alertas preventivas cuando su vehículo esté parqueado a través de su smartphone.

La actualización de la versión AMi by Hunter,  brinda una mejor experiencia al usuario, entre los funcionalidades encontramos, la emisión de alertas por eventualidades como choques, desconexión de batería, desconexión del dispositivo, batería baja, remolque de vehículo, entre otras. Además el usuario tiene un completo detalle de la operatividad de su vehículo con el acceso al reporte de cada trayecto realizado, que muestra el conteo y análisis de frenadas y aceleradas bruscas, giros violentos, kilometraje recorrido, excesos de velocidad y tiempo de conducción. Con todos estos factores se brinda un puntaje por cada trayecto que permite al usuario identificar su hábito y perfil de conducción.

Además, Hunter ofrece su infraestructura a nivel nacional y los años de experiencia y profesionalismo de su equipo humano. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas y emergencias.

La suscripción de este convenio incluye también la capacitación de toda la red de franquiciados sobre las características y los servicios de este dispositivo.

Tags

Lo Último