Empresarial

La Tablita del Tártaro incorpora “Bife de Chorizo Uruguayo” a su menú

La Tablita del Tártaro, expertos en carnes 100% al carbón, complementa su menú con su nuevo plato “Bife de Chorizo Uruguayo”. Se trata de un corte de carne de res de calidad premium y con un proceso de maduración de 14 a 15 días, garantizando mayor suavidad y jugosidad a la pieza.

Además, proviene de un ganado criado y alimentado bajo estrictos controles y certificaciones como la BRC Food y Bienestar Animal, referentes a nivel mundial en avalar aspectos como seguridad alimentaria y bienestar de los animales.

Siempre estamos en constante innovación para continuar brindando recetas auténticas, con ingredientes de calidad y sabor único a nuestros clientes. Nuestra nueva propuesta se basa en un producto premium de exportación, que se comercializa en mercados europeos y Medio Oriente; y que ahora está disponible en Ecuador en todos los restaurantes de La Tablita del Tártaro para deleitar a los paladares más exigentes”, explicó Manuel Lucero, Gerente de Marketing de La Tablita Group.

Recomendados

La certificación Bienestar Animal acredita que las empresas cumplen con los requisitos del modelo AENOR de Bienestar Animal, desarrollado junto al Instituto de Investigación y Tecnología

Agroalimentaria (IRTA) y que se basa en el referencial Welfare Quality®, el principal referente europeo en materia de bienestar animal. Mientras que la BRC Food garantiza la seguridad alimentaria. Gracias a estos sellos de calidad, el nuevo corte garantiza inocuidad, alta calidad y trazabilidad a lo largo de toda la cadena, desde la crianza del animal hasta el producto final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos