Dongfeng entregó un Glory 580 a la atleta ecuatoriana Glenda Morejón

Por Andrea Martinez

Dongfeng, la segunda marca automotriz más grande de China, realizó un conversatorio junto a Glenda Morejón y medios de comunicación en Ibarra. En el evento le entregó un vehículo SUV Glory 580. Además, la deportista contará con el apoyo económico de la marca para su preparación para los Juegos Olímpicos 2020.

Dongfeng trasciende la oferta de soluciones de movilidad. Desde este año destinará recursos en apoyo a deportistas que dejan mes a mes el nombre de Ecuador en alto. Su slogan, ‘Tu Camino al Éxito’, es el motor y filosofía que empuja esta noble labor.

La marca automotriz visualizó y reconoció el esfuerzo, ahínco, compromiso y pasión que proyecta Glenda, factores que le han permitido alcanzar varios logros en su todavía corta carrera.

Glenda Morejón, una de las atletas más importantes de Ecuador, ha sido invitada a los “World Athletics Awards 2019”, de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que se realizarán el 23 de noviembre en Mónaco. La ceremonia estará dirigida por el Príncipe Alberto II de Mónaco, presidente honorario de la Federación. En este evento participaran los mejores deportistas del año.

La deportista imbabureña siempre soñó con ganar un Mundial. “Hemos empezado desde abajo ganando premios nacionales y sudamericanos hasta que se cumplió el sueño de ganar un Mundial. Cuando pasé los 20km logré competir con las más grandes exponentes en marcha y logré vencerlas. Eso me motivó para seguir entrenando más fuerte”, dice Glenda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo