Empresarial

Devsu: code ~ jam, concurso de programación que te premia con un auto

Devsu y la Universidad de Las Américas así lo han entendido y decidieron organizar la 3ra edición del Devsu: code ~ jam, concurso de programación pensado para impulsar un verdadero ecosistema tecnológico y de innovación en el país.

En los últimos años, existe una creciente demanda de expertos especializados en el desarrollo de software. De hecho, las empresas contratan cada vez más a profesionales capaces de enfrentar los grandes desafíos de la 4ta revolución industrial. En esa línea, este certamen se configura como un espacio vanguardia orientado a promover nuevo talento.

 

Recomendados

Un concurso de alto nivel

En esta edición, el concurso manejará dos categorías: estudiantes universitarios y profesionales. La dinámica, tanto en la fase clasificatoria como en la final, se centrará en la resolución de algoritmos de programación. Los criterios de evaluación se dirigirán prioritariamente el funcionamiento del código y, en los ejercicios más complejos, en la eficiencia del mismo. De esta manera, se busca generar sinergias entre todos los participantes y optimizar el nivel de ciencia en el país. Cabe mencionar que el certamen soportará los lenguajes de programación más comunes: C++, Java, JavaScript, Swift, Python, PHO, Ruby, entre otros.

¿El premio? El ganador se llevará un auto cero kilómetros (JMC Landwind X2, modelo 2020).

A la final, que se realizará en la Universidad de Las Américas, accederán 50 clasificados por cada categoría.

El Devsu: code ~ jam se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Fase clasificatoria: 23 de noviembre, plataforma web del concurso.

Final: 30 de noviembre, Universidad de Las Américas.

Premiación: 11 de diciembre.

Para mayor información e inscripciones, les invitamos a ingresar en el siguiente enlace: http://bit.ly/DevUDcode

Tags

Lo Último


Te recomendamos