Empresarial

Bath & Home Center renovó sus tiendas en Quito y Guayaquil

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, inició la renovación de sus tiendas en Quito y Guayaquil. La modernización de la red comercial de la firma forma parte de su cambio de imagen corporativa, basada en los conceptos de innovación, tecnología y vanguardia.

El principal objetivo de las remodelaciones es ofrecer a sus clientes espacios frescos, cómodos y con una amplia variedad de productos de tendencia, acompañados de un servicio de asesoría especializado, de alta calidad e innovador.

La renovación de las tiendas de Bath & Home Center incluye imagen interior y exterior. En cuanto a su fachada, se consideran materiales limpios, sofisticados y de tendencia. Para la renovación interior de las salas de venta se realizaron varios estudios previos, con el fin de establecer un diseño arquitectónico enfocado a las necesidades de los clientes.

Recomendados

Además, se realizó un estudio minucioso para elegir los colores adecuados, y materiales innovadores.

El cambio de imagen de las tiendas de Bath & Home Center pretende crear un lugar cómodo para los clientes, con espacios innovadores que cautivarán su atención. El nuevo orden de exhibición de los productos que Bath & Home Center ofrece, brindará una visión más amplia y acertada de los productos y tendencias de diseño para sus hogares u oficinas“, dijo Daniela Hajj, Asesora de Diseño Bath & Home Center.

Las tiendas que actualmente se están remodelando y se re-inaugurarán en noviembre son las ubicadas en la ciudad de Guayaquil (Av. Juan Tanca Marenco) y en la ciudad de Quito. la tienda  del Valle de los Chillos (Sector San Rafael).

Además, se abrirá una nueva tienda en Cumbayá (La Tejedora). Para el 2020 se tiene planificado la remodelación interior del resto de tiendas a nivel nacional, en las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Quevedo y Manta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos