De Prati premiará a clientes de su nuevo local en El Portal Shopping

Por Andrea Martinez

De Prati tiene varias sorpresas preparadas como parte de la inauguración de su local en El Portal Shopping, el nuevo centro comercial de la capital que abre sus puertas hoy.

Estamos muy emocionados por abrir este local, el cual es nuestra tienda física número 14, le hemos puesto mucho cariño y tenemos preparadas una serie de actividades que no serán solo por apertura, sino se mantendrán durante todo el fin de semana, para luego empatar con la temporada navideña”, señaló Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati.

La tienda tendrá muchas novedades y variedades para las personas que se acerquen a conocer este nuevo local.

Ponce explica que los primeros mil clientes participarán en el sorteo de cuatro tarjetas de regalo de USD 250. También, todos aquellos clientes que realicen compras de USD 50 en adelante, participan cada hora en un sorteo de productos, ya sea de moda, tecnología y hogar (tablets, juego de cocina, entre otros artículos de estas categorías).   

Durante todo el día de inauguración, se prevé realizar varias actividades. En la apertura, a partir de las 9h00, Jonathan Estrada animará un  duelo de cocina, donde el público podrá ser partícipe de esta actividad.

De igual forma, en la tarde, desde las 16h00, se realizará un concurso de disfraces, aprovechando la fecha del 31 de octubre. Los niños podrán acudir disfrazados en compañía de sus padres y ser parte de este momento divertido que se ha preparado. Habrá premios para los tres primeros lugares con el mejor disfraz.

A esto se añade, que las compras que se realicen en la tienda van a tener el 20% de descuento, excepto en belleza y electrodomésticos menores.

De Prati trae a la marca Brooksfield al Ecuador

De Prati trae al Ecuador la marca italiana de moda para caballeros y niños Brooksfield.

Innovación y amplio espacio

Ponce indica que la tienda tiene 6.700 metros cuadrados dedicados a moda, hogar, belleza y tecnología. “Esta tienda ofrece un concepto muy innovador y facilita la orientación de los clientes dentro de la tienda. La navegación va a ser muy amena y los clientes podrán reconocer los productos que más les gustan y las marcas de su preferencia”,  dijo.

De Patri, en El Portal, incluye un centro de experiencia tecnológica y un kiosko virtual, a través del cual podrás también hacer tus compras sin pasar por caja, con lo cual se  mejora la experiencia de compra. Además, este nuevo local se convierte en un punto de retiro de artículos en tienda, para compras que se realizan en línea.

De Prati reinventa la compra online con su renovada tienda virtual

De Prati es pionero en la implementación de la venta por internet en Ecuador. En 2007 lanzó su tienda virtual que ahora ha renovado su plataforma.

La tienda arranca con toda la colección navideña de hogar y la siguiente semana con moda.

Ponce indicó que De Prati se encuentra en un proceso de expansión, con un plan que prevé la apertura de al menos una tienda por año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo