Megamaxi Portal da la bienvenida a sus clientes, con el propósito de brindar un excelente servicio

Por Metro Ecuador

Enmarcados en el plan quinquenal de inversiones de Corporación Favorita, este jueves 31 de octubre, se inaugura Megamaxi Portal, ubicado en el centro comercial Portal Shopping, en la Av. Simón Bolívar y Panamericana Norte.

Megamaxi Portal cuenta con una extensión de más de 6300 m 2 de área de venta, 20 cajas, incluyendo cajas express y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, servicio de parqueadero y seguridad privada.

Su horario de atención es de lunes a jueves de 10h00 a 20h30, viernes y sábado de 10h00 a 21h00, y domingos y feriados de 10h00 hasta las 20h00.

Megamaxi es un formato que ofrece más de 63.400 ítems, que incluyen: alimentos, artículos de higiene y belleza, ropa, artículos de audio, video, computación, electrodomésticos, accesorios para vehículos, casa, jardín, ferretería, deporte, útiles escolares y menaje de productos.

Así como una amplia oferta de productos marca propia, Supermaxi y La Original, a precios justos y competitivos, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Megamaxi Portal cuenta con un equipo de 135 colaboradores. A nivel nacional contamos con 14 locales de Megamaxi, que generan más de 2.000 puestos de trabajo directo.

Lea también:

Megamaxi presenta nuevo catálogo “Lo Máximo”

Megamaxi presenta su nuevo catálogo “Lo Máximo” y lo podrá disfrutar en realidad aumentada.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo