Juguetón Portal abre las puertas a sus clientes este 31 de octubre

Por Metro Ecuador

Enmarcados en el plan quinquenal de inversiones de Corporación Favorita, este jueves 31 de octubre, se inaugura Juguetón Portal, ubicado en el centro comercial Portal Shopping, en la Av. Simón Bolívar y Panamericana Norte, en la provincia de Pichincha, ciudad de Quito.

Con el servicio y la calidad que los caracteriza, Juguetón Portal cuenta con una extensión de más de 1300 m 2 de área de venta, 7 cajas, servicio de parqueadero y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a jueves de 10h00 a 20h00, viernes y sábado de 10h00 a 21h00, y domingos y feriados de 10h00 hasta las 19h00.

Juguetón es un formato que ofrece más de 6.300 ítems, que incluyen una amplia variedad de juguetes, accesorios, bicicletas, patines, disfraces, juegos de mesa, juegos de salón, entre otros artículos de producción nacional e internacional.

Bajo su campaña “Jugar te hace crecer”, Juguetón Fomenta la importancia de compartir tiempo de calidad en familia, para aprender mediante la compañía y el juego.

Juguetón Portal cuenta con un equipo de 16 colaboradores. A nivel nacional son 27 locales de que generan más de 400 puestos de trabajo directo.

 

Lea también:

Megamaxi presenta nuevo catálogo “Lo Máximo”

Megamaxi presenta su nuevo catálogo “Lo Máximo” y lo podrá disfrutar en realidad aumentada.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo