Empresarial

Cinext inaugura 10 nuevas salas en El Portal Shopping

Un moderno complejo de cines se inaugurará hoy en Quito, en el nuevo centro comercial El Portal Shopping,  en Carapungo.

Se trata de Cinext, las nuevas salas de cine que prometen una experiencia diferente de entretenimiento para los capitalinos.

Sus instalaciones abarcan 10 salas, 8 de ellas con un aforo de entre 200 a 250 personas. Las dos salas restantes, se denominan “Ultra” y están diseñadas para 400 personas, con proyección 4k, pantallas de más de 20 metros y sonido Dolby Atmos, el cual genera un ambiente atmosférico envolvente con más de 45 parlantes.

Recomendados

“Contamos con lo mejor en tecnología, se ha hecho una inversión muy fuerte para ofrecer una nueva experiencia de realismo para nuestros cines”, indica María José Maldonado, Gerente de Marketing y Ventas de Cinext.

En total, esta cadena cuenta con una capacidad de 1.900 butacas numeradas, con cómodos asientos reclinables y de alta gama.

A esto se añade una amplia área para la venta de comida y variedad de snaks, con productos nuevos y más sorpresas, además de un lounge con todas las facilidades para realizar eventos y activaciones.

Dinamiza la economía local

Cinext empieza en 2017 en Manta, en el Mall del Pacífico, y dada la gran aceptación, la marca decide expandirse, comentó Maldonado.

En Quito, el proceso de construcción duró cerca de dos meses y contó con la colaboración de 400 trabajadores de zonas aledañas, como Carapungo, Condado, Llano Grande, Mitad del Mundo, entre otros. Una vez en operaciones, Cinext generará un promedio de 60 plazas de empleo.

“En 2025, la marca aspira convertirse en las salas de cine más grande del Ecuador, al expandirnos a más ciudades”, adelantó Maldonado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos