Presentado por:Banco del Pacífico

Banco del Pacífico
Empresarial

Banco del Pacífico introduce en Ecuador una nueva categoría de aplicaciones en el teclado del celular

El Banco, Banco se convierte en la primera institución bancaria del país en presentar una solución de comunicación directa a través del teclado de tus chats.

Banco del Pacífico en búsqueda de nuevas soluciones digitales integró la aplicación Banca Móvil al teclado de los smartphones para hacer transacciones sin dejar de chatear.

PUBLICIDAD

Con la activación de este servicio inteligente, Banco del Pacífico sigue innovando, al buscar nuevas soluciones digitales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Para qué se puede utilizar Teclado BdP?

El cliente puede utilizar este nuevo servicio por medio de Banca Móvil. Con este aplicativo podrá realizar consultas de saldo, transferencias bancarias/interbancarias y recargas desde el teclado del celular.

La integración de esta aplicación se realiza a través del teclado digital del teléfono. Este proceso facilitará el acceso a los servicios financieros a sus usuarios.

El aplicativo convierte al teclado de tu smartphone en un nuevo canal para transaccionar al integrarse con la aplicación Banca Móvil.

El usuario lo podrá usar a través de Whatsapp o cualquier red social que tenga teclado.

¿Cómo realizo la descarga?

Es muy sencillo, al actualizar o descargar Banca Móvil el usuario automáticamente contará con el teclado en su teléfono. Una vez actualizado o descargada la app, el usuario debe activar el teclado desde configuraciones de su celular y permitir el acceso.

Más detalles:

  1. El teclado se puede utilizar en cualquier dispositivo Android o iOS.
  2. Para realizar todas estas transacciones solo se requiere de tu huella digital o face ID dependiendo de su dispositivo
  3. Necesariamente se debe tener descargada y actualizada la app Banca Móvil ya que funciona a través de ella.
  4. Para acceder a la descarga ingresa AQUÍ.

Banco del Pacífico de esta forma se convierte en la primera entidad bancaria en traer esta funcionalidad al Ecuador. Además, se encuentra dentro de los cinco primeros bancos en Latinoamérica que proveen una solución de esta clase para sus clientes.

OTRO SERVICIO DE BANCO DEL PACÍFICO:

Tour a BdP Touch

¡Bienvenidos a #BdPTouch! Te invitamos a vivir una experiencia innovadora que reinventa la banca del país. Visítanos en Edificio Metropolitan #Quito.

Posted by Banco del Pacífico on Thursday, October 24, 2019

 

 

 

Tags

Lo Último