Empresarial

Gamers participarán en Torneo E-Sports Celerity 2019

Este año se llevará acabo en Guayaquil, por tercer año consecutivo, el Torneo E-Sports Celerity 2019 organizado por PuntoNet, en respuesta al llamado de la comunidad gamer de esta ciudad.

El Torneo E-Sports Celerity reúne a los mejores 48 equipos de gamers de Ecuador, que disputarán en vivo el título de campeón, jugando en la modalidad 5vs5: Dota2, League of Legends y Counter Strike.

Estos equipos han pasado por una ardua fase de eliminatorias gratuitas en línea para poder calificar a la gran final y poder ser campeones del torneo.

Recomendados

El evento se llevará en el Hotel Sheraton, el 16 y 17 de noviembre, y contará con la participación de influencers LATAM  del mundo Gamer como  Lady Karin y Caprimit desde Chile, Diana Monster de Panamá y Creador150 desde México, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con el público.

De Ecuador contaremos con la presencia del jugador profesional Roberto Estrella y Cotopaco desde Colombia, que son además actores y youtubers junto al presentador Logan y Logan.

Entre las novedades de este año, destacamos la presencia de representantes de Infinity game house, participantes actuales del del reallity show de ESPN, “Camino a League of Legends”, quienes darán una conferencia de las tendencias de los juegos on line y varios tips para quienes buscan la profesionalización.

Premios

El Torneo E-Sports Celerity entregará más de $60 000 dólares en premios que se distribuirán entre los ganadores de los  torneos de LOL, DOTA, CSGO, FORNITE Y FIFA  y los asistentes que tendrán la oportunidad de participar en un sin número de actividades como mini competencias, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos