Presentado por:Piggis

Piggis
Empresarial

Piggis, una empresa llena de tradición y alta calidad

Alrededor de 250 personas trabajan dentro de Piggis, empresa local llena de tradición y una amplia variedad de productos.

Piggis, una de las compañías más importantes a nivel nacional en lo referente a la producción y distribución de embutidos, mañana y por segundo año consecutivo llevará a cabo la II Feria Gourmet Navideña, donde las degustaciones y descuentos especiales en la adquisición de productos, será una de la partes programadas del evento, así como el lanzamiento de su APP PIGGIS.

Y es que esta empresa cuencana por más de 25 años se ha mantenido comprometida en ofrecer la más alta calidad en sus productos, iniciando desde el recibimiento de la materia prima hasta su distribución.

Alta calidad

Juan Pablo Nieves, representante técnico y Jefe de Control de Calidad de Piggis, comentó a METRO que la empresa cumple con varios estatutos y normas de cuidado de calidad, con el afán de siempre entregar un producto de altos estándares y un sabor especial.

“Nos encontramos en constante investigación de nuevas materias primas, manejo de tecnología de punta y un buen desarrollo en procesos, así como la capacitación permanente del personal, para lograr el producto planteado y a su vez obtener la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), confirmando de esta manera la excelencia en los procesos de elaboración, garantizando un producto de confianza”, dijo Nieves.

La misión empresarial de PIGGIS, siempre ha sido innovar y entregar un producto de calidad y es lo que hemos mantenido por varios años agregó Nieves.

Piggis, gama de productos

Fabián Moscoso, jefe de Marketing de PIGGIS, además manifestó que la empresa mantiene una extensa gama de productos desde las líneas Clásicas, Suprema y Premium en donde se puede degustar desde las conocidas y tradicionales salchichas, jamones, chorizos, mortadelas, ahumados hasta las especialidades por temporada navideña.

“Estamos cerca de la época de adquirir pavos, perniles en todas sus presentaciones y nosotros estamos ya preparados para abastecer a toda nuestra fiel clientela”, agregó Moscoso.

En la actualidad PIGGIS mantiene una cobertura a nivel nacional y posee oficialmente dos puntos estratégicos de venta. Uno de ellos está ubicado en la Av. 10 de Agosto y Francisco Moscoso y el segundo en la Av. La Castellana y Segovia, sector del aeropuerto.

En estos dos puntos se podrán encontrar todos sus productos desde el pavo, pernil ahumado, pierna de cerdo horneada, pernil corte español ahumado hasta las costillas de cerdo horneadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos