Delta y Latam Airlines forman alianza para las Américas

Por Andrea Martinez

Delta y Latam Airlines Group S.A. anunciaron la formación de una alianza estratégica que, por primera vez, combina las fortalezas de las aerolíneas líder en Norteamérica y Latinoamérica, respectivamente.

"Esta alianza innovadora con LATAM reunirá a nuestras marcas globales, permitiéndonos brindar lo mejor en servicio y confiabilidad a los pasajeros que viajan hacia, desde y dentro de las Américas", dijo Ed Bastian, CEO de Delta. "Nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades se beneficiarán de esta emocionante plataforma de crecimiento futuro".

"Esta alianza con Delta fortalece a LATAM y entrega la mejor conectividad a los pasajeros a través de nuestras redes de destinos altamente complementarias", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. "Estamos entusiasmados de trabajar en conjunto con una de las aerolíneas más reconocidas del mundo y fortalecer la experiencia de viaje para nuestros pasajeros”.

La alianza estratégica abrirá nuevas oportunidades de crecimiento, complementando la redes globales y alianzas de LATAM y Delta, incluyendo su alianza con Aeromexico. Con sus redes de destinos complementarias, Delta, LATAM y sus socios respectivos, podrán ofrecer acceso una selección aún más amplia de destinos en todo el mundo. Juntos esta alianza proveerá mayor conveniencia, una experiencia de viaje conveniente y fluida, y conectará mejor a los clientes con el resto del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo