Empresarial

KLM cumple 100 años de operación

El 7 de octubre de 2019, KLM Royal Dutch Airlines cumplió 100 años, siendo la compañía aérea más antigua que opera bajo su nombre original.

La aerolínea ha querido marcar su centenario celebrando con el mundo, agradeciendo e involucrando a todas las personas que hoy le permiten conectar gente entre más de 160 destinos del mundo: clientes, empleados, agentes de viaje y de carga, autoridades y medios de comunicación.

Valorando y cuidando a sus clientes, manteniéndose a la vanguardia de la innovación y asumiendo el liderazgo de la sostenibilidad, KLM mira con esperanza el futuro y está lista para enfrentar los desafíos que tiene por delante. El primero de ellas: el cuidado del medio ambiente. Hoy más que nunca, KLM está comprometida a disminuir su impacto en el medio ambiente y a maximizar su huella positiva en la sociedad.

Recomendados

Campaña Fly Responsibly

Desde hace mucho la sostenibilidad ha sido una prioridad estratégica para KLM. Una prueba de ello es el liderazgo que, junto con su socia Air France, ha mantenido por 14 años en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, en la categoría de Transporte. KLM viene haciendo esfuerzos continuos por reducir sus emisiones de CO2 a través de la renovación de su flota, promoviendo la fabricación y el uso de biocombustibles, haciendo mejor uso del espacio aéreo y optimizando sus operaciones áreas (por ejemplo, al disminuir el peso a bordo).

A esto se suma que en 2018, KLM logró metas muy importantes: realizó 360 vuelos con biocombustible; celebró 10 años de su programa de compensación CO2 ZERO y plantó 339.000 árboles. METRO

Tags

Lo Último


Te recomendamos