Presentan el nuevo Clase A de Mercedes- Benz

Por Andrea Martinez

En días pasados, en Quito, Autolider Ecuador distribuidor oficial de Mercedes-Benz en el país, presentó el nuevo Clase A, un vehículo con inteligencia artificial que cuenta con el sistema infoentretenimiento MBUX que permite que el conductor tenga gran interacción y asistencia permanente a través de comando de voz.

En el encuentro se realizó una demostración en vivo con el vehículo creando una experiencia donde la innovación y las tendencias del sector automotriz fueron las protagonistas.

La firma alemana ha sido parte del desarrollo de vehículos inteligentes que contribuyen a fortalecer los nuevos conceptos de movilidad alrededor del mundo.

“Este evento es una muestra del compromiso con nuestros clientes a nivel nacional: del desarrollo, progreso y crecimiento que Autolider Ecuador ha mantenido durante sus 7 años y es lo que nos ha permitido presentar un automóvil que forma parte del cambio tecnológico en esta industria utilizando energías alternativas amigables con el medio ambiente, adelantos en electrónica, módulos inteligentes y el uso de diferentes componentes técnicos que nos ponen a la vanguardia”, fueron las palabras de Eduardo Pellegrini, Director General de Autolider Ecuador.

El evento contó con la presencia de más de 120 personas que pudieron evidenciar la personalización e interacción que tiene el nuevo modelo de la marca que mundialmente es líder en ventas de los mercados de Europa y Asia.

Para el 2020 Autolider está preparando nuevas sorpresas en segmentos como sedanes, SUV, compactos, medianos y grandes; ofertando en el Ecuador un portafolio completo de vehículos con los que cuenta Mercedes-Benz alrededor del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo