Hunter y Toyota del Ecuador renovaron convenio

Por Andrea Martinez

Con el objetivo de brindar un servicio tecnológico de monitoreo y control permanente a la vanguardia y de alta seguridad, Hunter y Toyota del Ecuador reafirman su alianza estratégica para dar a conocer los nuevos beneficios de la aplicación “AMi by Hunter”, con la cual el cliente tendrá seguridad y protección inteligente, control e información de su vehículo en todo momento.

Todo esto por medio de sus aplicaciones interactivas y personalizadas “Rastreo Casabaca”, “Toyota Tracker” y “Check Tomebamba by Hunter”.

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real, bloquear y desbloquear el encendido del vehículo y abrir los seguros de las puertas a través de su smarthphone.

Además recibir alertas instantáneas que lo tendrán conectado con su vehículo en todo momento como: evento de choque, encendido del vehículo no autorizado, desconexión o descarga de batería, remolque, próximo mantenimiento, podrán obtener también reportes consolidados de trayectos de cada viaje realizado, detalle de excesos de velocidad, frenados y aceleradas bruscas, tiempos de conducción, y giros violentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo